Somos un medio de comunicación que cubre noticias sobre tecnología, nuevas aplicaciones con un enfoque a tutoriales sobre software app y nuevos programas.

Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS

Grabar la pantalla del móvil es bastante fácil. Hay docenas de aplicaciones disponibles; donde puedes descargarlos y comenzar a grabar tu pantalla.

En este artículo, compartiremos las cinco mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS. Hablaremos de sus características en detalle.

Como beneficio adicional, compartiremos una programas excelente de grabadora de pantalla para android y Mac. ¡Empecemos!

Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS

Screen Recorder AZ

AZ screen recorder es una de las mejores aplicaciones para iOS y Android. Tiene algunas características sorprendentes que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones. Puede usarlo para grabar videos de TikTok o hacer otras grabaciones de pantalla.

En primer lugar, es un grabador de video de alta calidad, lo que significa que puede grabar videos en HD (1080p, 60 FPS). Puede seleccionar la resolución y la velocidad de fotogramas que prefiera.

Puede grabar la pantalla con sonido interno. También puede grabar tu cara mientras grabas la pantalla usando Facecam. Por lo tanto, es adecuado para grabar juegos y tutoriales. Su cara también será visible en una pequeña ventana.

Tiene un editor de video para realizar ediciones rápidas en videos, como recortar, recortar, rotar y editar audio.

Otra característica importante de la aplicación es su Livestream. Puede transmitir su pantalla a plataformas de redes sociales famosas.

Mobizen

mobizen-app-telefono-1

Mobizen es un grabador de pantalla popular. Ofrece casi todas las funciones que espera de una grabadora de pantalla. Lo mejor de este grabador es que puedes hacer una transmisión en vivo. Esto te ayudará a transmitir tus juegos en vivo.

El grabador de pantalla es bastante fácil de usar. Puede configurar la calidad, la resolución y los fotogramas por segundo.

Después de grabar, puede editar el video usando la aplicación. Puede recortar el video, agregar una introducción/final y agregar música de fondo.

También puede usar Facecam junto con la grabación de sonido. Es excelente para grabar juegos móviles. Ofrece una calidad de video excepcional de hasta 1440p.

Para los principiantes, hay algunos tutoriales para guiarlos a través de cada función y herramienta de la aplicación. Simplemente descargue la aplicación y estará listo para comenzar.

Rec

La grabadora de pantalla Rec es compatible con Android. Es una aplicación maravillosa para grabar videos largos y de alta calidad. Puede grabar hasta una hora.

Antes de comenzar la grabación, puede seleccionar el tamaño, la tasa de bits, la duración y el audio. Sus configuraciones también se guardan como ajustes preestablecidos para que pueda usarlas más tarde.

La grabación comienza después de un temporizador, que se puede personalizar según sus necesidades. La aplicación también se puede minimizar durante la grabación. La mejor parte es que también puede mostrar toques en la pantalla en la grabación de video, por lo que esta grabadora podría ser útil para crear tutoriales.

Tenga en cuenta que algunas funciones, como guardar los ajustes preestablecidos, detener la grabación en mobile-shake y configurar la cuenta regresiva, están disponibles solo en la versión paga.

One Shot

OneShot es una aplicación simple de grabación de video y captura de pantalla. Es perfecto para principiantes que solo quieren grabar sus pantallas. También puede grabar el audio mientras graba la pantalla, para que pueda grabar su propia voz.

Es una aplicación muy fácil de usar. Solo necesitas presionar el botón de grabación para comenzar a grabar, y cuando quieras detener la grabación, puedes agitar tu móvil o presionar el botón de detener.

Después de grabar, puede recortar el video. Los extremos del video se pueden recortar y el archivo se puede guardar en la galería.

XGrabador

XRecorderscreen recorder es otra aplicación increíble para usuarios de Android. Tiene características encomiables, y podemos decir que es un grabador de pantalla todo en uno.

Puede iniciar la grabación tocando el botón de grabación, pero la grabación se puede detener agitando el teléfono. También puede establecer un retraso antes de iniciar la grabación.

Puede configurar la resolución, la velocidad de fotogramas, la calidad de grabación y el texto del banner. La aplicación también puede grabar los sonidos internos y externos en el video. También puede grabar sus toques en la pantalla.

La mejor parte es que ofrece grabación de rostros que puedes activar y desactivar. Por último, pero no menos importante, está la edición de video. Puede recortar el video y crear un GIF.

creación rápida de presentaciones de diapositivas, conversión de video y cambio de tamaño de video.

En conclusión

Hemos visto las mejores app de grabadora para tu móvil. Todos ellos son aptos para el trabajo; sin embargo, debe seleccionar el mejor según sus necesidades. Puede ver las características y seleccionar la mejor.

Si desea grabar la pantalla de su computadora, le recomendamos Filme. Es un editor de video excepcional y puede ayudarlo a crear excelentes videos. Puede editar el video después de grabarlo y hacerlo hasta la marca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer Mas