iOS 15.4.1 resuelve el problema de descarga de batería del iPhone
Desde que llegó la actualización de iOS 15.4, ha sido una montaña rusa para los usuarios de Apple, ya que la batería de sus dispositivos se agotó más rápido de lo que debería.
Aunque la actualización fue un gran problema gracias a la inclusión de Face ID con una máscara puesta, la actualización siguió siendo una pesadilla para aquellos que preferirían una buena duración de la batería en lugar de una actualización de funciones.
Aunque Apple mencionó que las aplicaciones tardan alrededor de 48 horas en adaptarse a las actualizaciones, sin embargo, ha pasado bastante tiempo para que el problema se solucione. Con el iOS 15.4.1 entrante, esto se solucionó con éxito, lo cual es algo bueno.
Aquellos que usan iPhone 6S y superior, iPad 5.ª generación y superior, iPad Pro (todos los modelos), iPad mini 4 y superior, iPod touch y iPad Air 2 son compatibles para actualizar a iOS 15.4.1 en sus dispositivos.
Lo que la actualización también ha ofrecido es una actualización de seguridad. Según Apple, la actualización de iOS 15.4.1 solucionó un problema que causaba que una aplicación con privilegios de kernel ejecutara código arbitrario.
iOS 15.4.1 también incluye un parche para algunas de las aplicaciones de terceros que perdían la conectividad en los dispositivos auditivos conectados al dispositivo.
También hay una actualización para el texto braille en los dispositivos cuando se navega o se muestra una alarma que dejaría de responder abruptamente.
Si es un usuario de iPhone (o iPad), debe ingresar a la aplicación Configuración en su teléfono, ir a General >> Actualizaciones de software y verificar si ya recibió iOS 15.4.1 o no. Si es así, descárguelo e instálelo. En caso de que la actualización aún no haya llegado, llegará pronto a medida que Apple impulse OTA, y es posible que tarde algún tiempo en reflejarse en los dispositivos.