EN TODO EL PAÍS

EN TODO EL PAÍS

Los diez cortes de carne que podés conseguir a precios populares

Incluye cortes como asado, matambre y vacío. Se venderán en 1.600 comercios. Planean extender el plan a frutas y verduras.

1 de febrero de 2021 08:02:00

El Gobierno nacional puso en marcha un acuerdo de precios con el sector cárnico que comprende diez cortes vacunos, que se comercializarán con valores hasta 30 por ciento menor que los promedios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán a lo largo del año con una revisión trimestral.

La rebaja de hasta 30 por ciento en los precios comprende a los cortes más representativos de carne vacuna, entre los que se encuentran la tira de asado, el vacío, el matambre, la tapa de asado, cuadrada-bola de lomo y carnaza, con un volumen de 6.000 toneladas por mes.

En los supermercados de todo el país, las ofertas estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras 3 semanas de cada mes; mientras que en el Mercado Central, todos los días.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas anunció que los nuevos precios "estarán disponibles en algunos lugares desde este fin de semana y en otros a partir de la semana que viene", en 1.600 bocas de expendio y en el Marcado Central.

Asimismo, indicó que el acuerdo con la carne "es el primer paso" para extenderlo luego a otros sobre "frutas y verduras".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PANDEMIA

29/01/2021 12:01:00

PANDEMIA

PANDEMIA

El Gobierno anuncia la extensión por un mes del distanciamiento social

PARTE DEL JUEVES

PARTE DEL JUEVES. Se detectaron 59 casos positivos

29/01/2021 12:01:00

LIBROS

LIBROS. Recomendaciones azuladas

29/01/2021 08:01:00

ASTROLOGÍA

ASTROLOGÍA. El cielo y la Luna llena en Leo

28/01/2021 14:01:00