NECOCHEA

NECOCHEA

Buscan intensamente al tripulante de un buque pesquero en la zona de Quequén

Se trata de un hombre de 45 años que se habría arrojado al mar en la mañana del miércoles.

4 de noviembre de 2021 09:11:00

Un tripulante de un buque pesquero marplatense es intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina en las cercanías del Puerto de Quequén.

El buque, de nombre "Don Turi", tiene 29 metros de eslora y, según detalló el diario La Capital de Mar del Plata, zarpó el pasado jueves con 13 personas a bordo.

Las primeras informaciones señalan que el tripulante buscado se arrojó al mar en la mañana de este miércoles y que desde la embarcación dieron aviso rápidamente a Prefectura.

El buque se encuentra a unas 73 millas del Puerto de Quequén. Hacia allí, para sumarse a la exploración, se dirigieron dos guardacostas y otros pesqueros que se encontraban en la zona.

El tripulante es marplatense y tiene 45 años. En el hecho interviene el Juzgado Federal N° 1 de Necochea, a cargo de Bernardo Bibel. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CINE

CINE. Funciones de Espacios INCAA

03/11/2021 11:11:00

ESTE FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA. Actividad de tenis de mesa

03/11/2021 09:05:00

CUENTOS DE PRIMAVERA

CUENTOS DE PRIMAVERA. Yo te absuelvo

03/11/2021 08:11:00

Movimiento Evita

02/11/2021 11:11:00

Movimiento Evita

Movimiento Evita

Elaboran planchones ecológicos para el mejoramiento de viviendas en los barrios populares