Somos un medio de comunicación que cubre noticias sobre tecnología, nuevas aplicaciones con un enfoque a tutoriales sobre software app y nuevos programas.

Los mejores teclados mecánicos del 2022 en Argentina

¿Busca un buen teclado mecánico para tu computadora? A pesar de los diversos modelos que hay en el mercado de hoy, algunas opciones terminan destacando, por lo que te dejamos un listado de los mejores modelos de teclado mecánico con los mejores rendimiento posible en tus juegos.

En los teclados mecánicos, las teclas se activan mediante interruptores, pequeños conmutadores que están debajo de cada tecla. Existen diferentes tipos de estas piezas, y cada una tiene una característica diferente, es decir, puede ser silenciosa, “ruidosa”, tener retroalimentación táctil, lineal entre otras.

Ahora si te dejaremos el listado con los mejores teclado.

¿Cuáles son los mejores teclado mecánicos?

Logitech G513 Carbon

logitech-g513

El G513 cuenta con teclas mecánicos GX avanzados y se pueden elegir entre 4 opciones de colores diferentes: marrón, rojo o azul.

No es un teclado tan compacto, ya que tiene un teclado numérico dedicado, algo que es muy bueno para aquellos que también van a utilizar el periférico para trabajar. Por tener una carcasa de aluminio, también tendrás resistencia y durabilidad con este modelo.

Logitech también ha proporcionado iluminación RGB en el G513, y se puede configurar a través del software de la compañía. Puedes elegir el color que quieras y crear diferentes animaciones, dejando tu teclado con un estilo único.

También tiene un puerto USB para que pueda conectar otro periférico allí directamente al ratón, o incluso cargar su teléfono móvil.

Características:

  • Dispone de reposamuñecas
  • Iluminación RGB totalmente programable
  • Puerto USB para conectar otros periféricos o cargar dispositivos
  • Aluminio
  • Teclado numérico

Su precio ronda los $20000 y lo puedes encontrar por MercadoLibre o por el ecommerce de Logitech

Para mas información:

Corsair K70 MK.2

corsair-k-70-teclado-mecanico

Este teclado apuesta por la velocidad como característica principal. Cuenta con interruptores MX Speed, que tienen una altura de accionamiento inferior a la media, por lo que pueden actuar hasta un 40% más rápido que otros modelos, además de tener una mayor durabilidad.

Además, el K70 es un teclado ligero y compacto, por lo que es fácil de transportar.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también tiene una construcción de aluminio y todas sus teclas están iluminadas por un LED RGB, que se puede configurar a través del software de Corsair.

Características principales:

  • Interruptor MX speed Gold
  • Iluminación RGB personalizable
  • Ligero y compacto
  • Teclas multimedia
  • Teclado numérico

El precio de este teclado es de $25000 y lo podes comprar por medio de Mercadolibre.

Teclado Razer Blackwindow

teclado-razer-blackwindow

¿Te gustaría tener un teclado mas profesional?¿Te gusta crear macros? Blackwindow no tiene teclas dedicadas a las macros, pero cuenta con la función Hypershit, que permite configurar cualquiera de sus teclas con una segunda función.

Al igual que otros modelos de la marca, puedes encontrarlo con diferentes colores, siendo estos de color verde, naranja o amarillo.

También dispone de teclas de acceso directo para multimedia, que se pueden personalizar mediante software. Hablando de eso, su iluminación RGB también puede ser configurada por Razer Sinapse, por lo que puedes crear modos únicos para combinar con el resto de tu configuración.

Todos los ajustes se guardan en el propio teclado y también en la nube.

Carasteristicas:

  • Todas las teclas pueden ser macros con Hypershit
  • Atajos multimedia
  • Iluminación RGB chroma Led personalizable
  • Puertos de audio y USB
  • Los ajustes se guardan en el teclado y en la nube

El precio es similar a los modelos anteriores, rondando los $20000 pesos.

Redragon Kumara

redragon kumara k552

Redragon es una de las marcas de referencia en periféricos económicos. El Kumara es un teclado mecánico con un precio muy asequible el costo de este teclado es de $6000 muy por debajo a los anteriores teclados, es por eso que es para aquellos que buscan una opción más básica.

Cuenta con Blue Switch de Outemu, que ofrece un clic más audible y una respuesta táctil.

Todas sus teclas cuentan con un sistema anti-ghosting y todas están retroiluminadas en rojo. Además, este teclado también tiene algunos botones de acceso directo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer Mas