Somos un medio de comunicación que cubre noticias sobre tecnología, nuevas aplicaciones con un enfoque a tutoriales sobre software app y nuevos programas.

Mejores cortadores de video para Windows, Mac y en línea

Todos los creadores de contenido quieren subir un video relevante e impresionante a su plataforma de redes sociales. En la era actual en la que la tecnología ha evolucionado de manera increíble, tienes que dar lo mejor de ti para impresionar a la audiencia con tu creatividad.

Del mismo modo, deberá crear videos impresionantes para hacer sentir su presencia en cualquier plataforma. Para que su contenido sea visible, es posible que deba editarlo de alguna manera.

Por ejemplo, puede agregarle algunos efectos, transiciones y subtítulos prolíficos. Simultáneamente, cortar las partes innecesarias de su video también es esencial para generar contenido cautivador.

Para este propósito, querrá adquirir un cortador de video confiable. Para ayudarlo a cortar prolíficamente el video, exploraremos algunas de las herramientas de corte de video más efectivas en este artículo.

Cortadores de video para Windows y Mac

Editor de video HitPaw para Windows

HitPaw Video Editor es una de las herramientas de edición de video más entretenidas y fascinantes que jamás haya visto.

Además de sus impresionantes funciones de edición, encontrará que su interfaz de usuario es bastante sencilla. Con esta herramienta, puede cortar, recortar, ajustar el tamaño, agregar transiciones y realizar muchas operaciones en su video. Una gran ventaja de usarlo es que su video no perderá calidad de resolución durante la edición.

Aunque viene con una versión premium, también puede adquirir su versión gratuita para evaluar el software antes de optar por su opción premium.

cortadores-de-video-online

Características

  • Viene con una interfaz de usuario de alta calidad.
  • Puedes crear videos en las pistas ilimitadas.
  • Puede editar con su biblioteca de valores.
  • Funciona bastante rápido y puede completar su tarea más rápido de lo que piensa. Solo necesita seguir algunos pasos para hacer su trabajo.

Free Video Cutter- Para Windows

El cortador de video ha sido bastante fascinante durante los últimos años. Se puede usar como cortador de video, divisor de video o recortador de video.

En formato MP4 el cortador de vídeo le permite dividir y cortar archivos de video en pequeños segmentos con facilidad. Afortunadamente, no verá ninguna pérdida de calidad de video en el video, y también puede exportar el video en múltiples formatos usando Free Video Cutter.

Admite múltiples formatos, incluidos FLV, AVI, MOV, MKV, MP4, VOB, etc. Si desea cortar partes innecesarias de su video, no hay mejor cortador de video que Free Video Cutter.

Características

  • Una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
  • Fácil de instalar y ligero.
  • Funciona bastante bien.
  • Múltiples formatos de video para elegir.

Gihosoft ( Para Mac)

Es compatible con usuarios de Mac y Windows para cortar archivos de audio y video. Gihosoft Free Video Cutter es fácil de usar y 100% gratuito.

Este cortador de video es bastante flexible y le brinda un control completo sobre el procedimiento de edición. Después de cortar los videos, puede exportar los videos a cualquier plataforma que desee.

En este cortador de video, puede agregar videos de varios formatos de archivo de video como AVI, MP4, WMV, MOV, MKV, 3GP.

Usar este editor es bastante simple, ya que solo necesita importar un archivo y seleccionar un rango de tiempo y continuar con las cosas que ha estado buscando.

Características

  • Admite múltiples formatos de archivo.
  • Con este cortador de video, mantendrá un control completo sobre el corte del video.
  • Le permite importar fácilmente el video y realizar la acción que desea.

Cortadores de video en línea

HitPaw – Cortador de video en línea

Encontrará muchas herramientas de edición de video en línea que le ofrecen los servicios más precisos y efectivos, pero HitPaw Video Editor Online es el claro ganador.

Debido a su interfaz intuitiva y su procedimiento preciso, hace que las cosas parezcan bastante sencillas para sus usuarios. Es una herramienta en línea bastante profesional que permite a los usuarios cortar o dividir el video sin complicaciones.

La mayoría de las herramientas en línea tardan algún tiempo en cumplir su propósito, pero HitPaw en línea es una rara excepción en este sentido.

Puede operarlo sin esfuerzo y hacer que el video sea relevante después de editarlo en esta herramienta. Ofrece todo lo que se necesita para crear videos fascinantes e impecables.

cortadores-de-video-programa1

Características

  • Viene con una interfaz bastante elegante, lo que facilita que los novatos entiendan los procedimientos.
  • Puede importar video de cualquier formato, incluidos MP4, FLV, MPG, MOV, etc., para cortarlo.
  • Solo necesita seleccionar la sección Cortar video y luego importar un archivo que le gustaría cortar y seleccionar el rango. Más tarde, la herramienta se encargará de su procedimiento de edición.

Clideo – Cortador de video en línea

Si no desea descargar el editor de video para cortar el archivo crítico, puede usar Clideo Video Cutter. Es una línea bastante confiable. Puede servir a su propósito mejor de lo que espera.

Ofrece una interfaz de usuario bastante manejable además de admitir todos los formatos de archivo populares como MOV, VOB, AVI, etc. El procedimiento de edición de este editor no es menos espectacular; solo necesita importar un archivo y dejar que la herramienta haga el resto.

Además, encontrarás dos marcadores que seleccionarán el principio y el final del clip que deseas cortar. No te llevará mucho tiempo, sino un par de segundos, completar tu tarea. Además de cortar el video, también puede cambiar el formato del video usando este cortador en línea.

cortadores-de-video-en-linea

Características

  • No necesita descargar ningún archivo para usar el editor. En cambio, visitar el sitio web oficial de Clideo será suficiente para cumplir su propósito.
  • Admite múltiples formatos de archivo de video.
  • Es gratis y no cobra ninguna tarifa premium por cortar sus videos a cualquier formato.
  • También ofrece opciones de aparición y desaparición gradual.

Conclusión

Si buscas un confiable programa para cortar videos puede ver el video mencionado anteriormente herramientas de edición.

Todos ellos son bastante fascinantes y pueden servir a sus propósitos de acuerdo con sus expectativas. De todas las herramientas de edición de video, los productos que ofrece HitPaw son excepcionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer Mas