Somos un medio de comunicación que cubre noticias sobre tecnología, nuevas aplicaciones con un enfoque a tutoriales sobre software app y nuevos programas.

Los mejores editores de imágenes para iPhone

Cuando quieras tomar imágenes impresionantes y editar fotos extraordinarias en tu teléfono, el software de edición de fotos profesional y gratuito para iPhone te será de gran ayuda.

Te ayudará a conseguir imágenes inolvidables y a conservar bellos momentos de la vida con una serie de aplicaciones de edición de fotos gratuitas y las increíbles funciones fotográficas del iPhone.

Mira las mejores apps de iPhone para edición de imágenes

A continuación te mostremos los mejores editores de fotos para iPhone disponibles en la actualidad. ¡Veamos qué software de edición de fotos tiene este teléfono!

Photoshop Mix

photoshop-mix-1

Adobe Photoshop Mix para iOS es una nueva y mejorada herramienta de edición de imágenes absolutamente gratuita para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

La aplicación Adobe Photoshop Mix te permite experimentar con herramientas sencillas pero potentes para combinar y recortar fotografías, cambiar el aspecto de las imágenes y realizar modificaciones permanentes en tu dispositivo iOS. Todas son compatibles con Adobe Photoshop CC.

Adobe Photoshop Mix para iOS es una fantástica mezcla del conocido software Adobe Photoshop con la portabilidad de los dispositivos móviles, lo que da como resultado una experiencia de edición de imágenes creativa y sencilla.

Los usuarios pueden mejorar permanentemente la calidad de la imagen, los selectores, recortar y combinar fotografías, y el proceso se vincula inmediatamente a Creative Cloud, lo que permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de imágenes de la tienda de software que existe desde hace tiempo. Se trata de un producto muy conocido del “gran” Google. Después de muchos años de desarrollo, Snapseed sigue siendo utilizado por los entusiastas de la fotografía para mejorar la calidad de imagen perfecta en los dispositivos móviles.

Snapseed para iOS está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch e incluye una gran variedad de funciones de edición de imágenes potentes y fáciles de usar.

Snapseed combina funciones de edición de imágenes básicas y expertas, como el procesamiento automático de imágenes, el ajuste de parámetros, la edición de selfies, la adición de atractivos efectos fotográficos y la gestión completa de fotos.

La edición más reciente de Snapseed te permite arreglar tu foto ideal con un solo toque. Snapseed te ofrece la potencia y la experiencia de una herramienta profesional de edición de imágenes para móviles que antes sólo era accesible para ordenadores personales. Ahora puedes mejorar automáticamente la calidad de la imagen, alterar la perspectiva, retocar y mucho más con un solo golpe.

Pixlr

pixlr-ios-programa-edicion

Pixlr es un programa de edición de fotos profesional que incluye una variedad de capacidades de edición como cortar, pegar y rotar fotografías. Usted puede crear sus propias imágenes con la ayuda de varios efectos fotográficos y filtros únicos.

Pixlr – Free Picture es un potente programa de edición de fotos que incluye funciones de edición de fotos comunes y complejas como cortar, pegar, rotar, desenfocar, dibujar, aumentar el brillo, etc. Los usuarios pueden modificar las fotografías para adaptarlas a sus necesidades.

Pixlr al igual que muchas otras aplicaciones de edición de fotos, incluye una selección de efectos fotográficos y filtros que permiten crear fotografías con una gran variedad de estilos.

El programa te permite escribir el texto que quieras en la imagen, pero también puedes cambiar el color y la fuente para adaptarlo a tus gustos.

Es bastante sencillo elegir entre más de 20 marcos, y los usuarios también pueden cambiar el color, el tamaño y el tamaño del marco según sus gustos.

También tiene la capacidad de tomar imágenes y editarlas inmediatamente cuando se utilizan las capacidades de asistencia de selfie, como la edición de rostros, ojos, narices, aclarar la piel, adelgazar las caras, ocultar las espinillas, y así sucesivamente.

Con excelentes opciones de edición de imágenes, así como numerosos efectos y herramientas del programa Pixlr, te permite realizar ajustes sorprendentes y profesionales incluso antes de empezar a capturar imágenes. Los mejores editores de fotos para iPhone

VSCO

Visual Supply es la empresa que ha creado VSCO. VSCO puede utilizarse en lugar de las aplicaciones tradicionales de fotografía que permiten cambiar la inclinación, el enfoque, la medición, etc.

Este software te permite elegir el filtro que prefieras y cambiar la toma, recortar, modificar los ajustes de EV, la temperatura del color, el contraste, el brillo, el desenfoque… y publicar al instante en redes sociales como Facebook, Instagram,…

VSCO photography es más que una simple herramienta de edición; también incluye herramientas de enfoque, balance de blancos y ajustes manuales básicos para el autocontrol en la captura de imágenes. Los filtros de VSCO se aplican a la imagen de forma automática, o puedes alterar el tono de la imagen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer Mas